Pintores en Torrelodones servicios de pintura pide presupuesto gratis

Servicio de pintores en Torrelodones rapidos y economicos presupuesto sin compromiso

Si buscas un lavado de cara para tu vivienda, comercio, oficina u otra entidad,  un cambio radical para tus paredes, techos, o simplemente quieres renovar su apariencia no busques  más, nosotros te lo ofrecemos, nos dedicamos a la pintura y decoración en general en toda la provincia de Madrid.
Te ofrecemos un trabajo de primera calidad y con un precio ajustado a tu presupuesto y requerimientos.
Realizamos trabajos en pintura lisa,gota,tierra florentinas,estuco,lacados,papeles pintados,imitaciones,patinas,


¿Cuánto tiempo se tarda en pintar?

SERVICIOS:
Pintamos:Radiadores,Pintamos,Ventanas,Pintamos rodapies,,Armarios, Puertas, en Pintura Plastica.
Pintamos en Temple,Quitamos Gota,Alisamos paredes,Ponemos Papel Pintado.

El tiempo que se emplea en la pintura está proporcionalmente relacionada con el trabajo a realizar en la vivienda. Así un piso de hasta 60m2 se puede tardar entre dos y tres dias en pintar .

Para pisos de mayor tamaño y hasta 80m2 2 día en pintar y 4 o 5 dias y una vivienda de 100m2  5 o 6 dias en pintar. (puede influir ,los muembles,reparaciones umedades etc...)

Presupuesto pintar un piso en relación a los metros cuadradosLos datos que damos a continuación se basan en nuestra experiencia, Evidentemente, es necesario conocer las características del piso para definir un presupuesto exacto, pero los siguientes precios se aproximan a lo que puede costar pintar un vivienda en relación a su superficie.

 Pide Presupuesto Gratis

Pintor Torrelodones: servicio profesional de Pintura

  • La decoración de interiores juega un papel importante en el diseño de espacios profesionales y particulares, Podríamos definirlo con el remate final de una obra que nos dará el bienestar en nuestra vivienda o espacio de trabajo, siendo expertos en decoración, con el servicio de pintor Torrelodones - Creamos espacios diseñados para comercios, viviendas unifamiliares y comunidades con los proyectos de decoración apoyándonos en nuestra experiencia y formación en la pintura y diseño.
  •  
  • Cubrimos todos los presupuestos, desde los proyectos más económicos a las soluciones más vanguardistas, llegando a las tendencias más modernas para cualquier espacio, profesional o prestando el servicio en domicilios particulares Sí tu presupuesto es limitado, podemos enfocarlo a nuestros proyectos low cost, optimizando la pintura para abaratar el precio y darle una definición personalizada. Nuestro servicio es personalizado porque buscamos la satisfacción de los clientes. Por este motivo, tenemos el servicio de pintor Torrelodones y resto de la Comunidad de Madrid para ir desde el estilo más vintage y romántico, pasando por las decoraciones más clásicos para optimizar los coste pero sin descuidar cada detalle por más pequeño que sea.

  •  Otra propuesta es la decoración de interiores más moderna, mezclando colores alegres y fuertes. De una forma opuesta, podemos crear un espacio más rústico, parecido al frío invierno rodeándose de plantas. ¿Tienes alguna idea para tu casa especial? Nos adaptamos a tu inversión, con originalidad, logrando el objetivo de crear entornos laborares o viviendas cálidas y confortables por medio del orden y sencillez, consiguiendo la relajación y aumentando la productividad laboral